facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  Empty Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days

    Mensaje por jimo 6th Julio 2010, 23:39

    Square Enix y Eidos han brindado la oportunidad de probar la nueva entrega de Kane & Lynch 2: Dog Days, y tuvimos la dicha de adentrarnos en el sicótico universo de estos dos criminales del bajo mundo de los videojuegos y les traemos las primeras impresiones del mismo.


    Dog Day es la secuela directa de Kane & Lynch: Dead Men, que salio a la venta en el 2007. Sabemos que el primer juego no llego a llenar las expectativas que sus desarrolladores se habían propuesto. El mismo estaba plagado de problemas técnicos y de balance, pero una historia centrada en sus dos criminales protagonistas, y las situaciones que esto presentaba, era algo fuera de lo común. Pero en esta oportunidad IO Interactive espera poder cumplir a cabalidad lo que esperan con esta secuela y realizar el potencial de un juego de acción que se desarrolla en el bajo mundo de dos psicópatas como lo son Kane y Lynch.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  02

    Como mencionamos, el primer juego se enfocaba en un par de criminales de alto calibre: Kane, un despiadado mercenario y Lynch, un psicópata sin escrúpulos. Ambos fueron liberados, por Los 7, un grupo de misteriosos criminales que a cambio solicitaron al dúo que les trajera un articulo preciado para ellos en pago por su libertad, Al final del primer juego, la pareja se separaba, presentando a Kane marchándose para reunirse con su hija. En esta nueva secuela, el foco de la historia es Lynch, quien ha tomado refugio en Shangai y se ha comunicado con Kane para aceptar un gran trabajo.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  03 Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  04

    El demo se segmenta en tres secciones: una etapa de campaña, un juego arcade y la sección multijugador. Empezaremos hablando sobre la sección de la campaña, donde después de un una breve introducción, el demo comienza en un restaurante chino, para la acción irse moviendo paulatinamente a la ciudad. Vamos a empezar por mencionar la dirección artística del juego. Para la gente de IO Interactive, lo principal era llevar un sentido de realidad en el mismo, una experiencia real. “Real significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes,” expresó el director de campaña del juego, Karsten Lund. Este dejo saber como videos de YouTube de Shangai, filmados con cámaras de bolsillo donde el temblor y la baja calidad visual son comunes, fueron esenciales en el arte gráfico del juego.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  05 Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  06

    En Kane & Lynch 2, este estilo visual ha sido recreado fielmente para un efecto mas realístico. El juego se desarrolla desde una perspectiva de tercera persona, pero es como si la cámara la estuviese siendo operada por una persona que esta en la acción, temerosa por su vida. La imagen se corta cuando uno es herido por las balas, se ve distorsión y diferentes tipos de artefactos en la imagen, y en un mundo de alta definición, se la jugaron fría la gente de IO con este cambio, que aunque sabemos que no es para todos, es diferente y refrescante. Algo memorable de mencionar es que escenas crudas, como alguien con la cabeza destrozada por un disparo, o desnudos, son bloqueados por el efecto de cuadritos que se usa para tapar el material explicito en la televisión, lo cual le da hasta cierto punto un toque de documental al juego.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  07 Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  08

    Sobre el gameplay, mejoro un montón si lo comparamos con su antecesor. Es más certero, preciso y competente. En el demo, los personajes no se sentían tan responsivos y el sentido de dirección no ayudaba mucho. La inteligencia artificial es buena e impredecible y Kane cuando es controlado por la computadora juega muy bien, no siendo una carga para el jugador, cubriéndose bien y saliendo para dar tiros seguros y a ciegas. Y sobre el sistema de cover, es uno parecido a lo que hemos visto en juegos recientes. Un elemento nuevo es cuando uno cae al piso por una ráfaga de tiros el juego da la opción de levantarse cubriéndose al darle a un botón. En fin la acción es mucho mejor que en el primer juego. También esta la opción de usar objetos, como extinguidores, y lanzarlos al contrario, para dispararles y hacerlos explotar. En fin el gameplay mejoró mucho en comparación al primero.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  09 Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  10

    Sobre los otros tipos de juego presentes en el demo, tanto en Arcade como en el Multijugador el original modo de Fragile Alliance regresa con algunas mejoras. Aquí todos los jugadores comienzan en el mismo equipo de ladrones, tratando de realizar un robo para escapar, el detalle es que cualquiera de los que muera, hace respawn como un policía, que debe tratar de detener a los criminales. El dinero se divide entre los sobrevivientes, así que traicionar a un compañero y matarlo significa mas dinero, aunque eso implica mas policías y por consecuente hacer mas difícil el escape.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  11 Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  13

    En el modo de Arcade, Fragile Alliance se juega por una sola persona y los compañeros son controlados por la computadora. El juego continua round tras round con la dificultad aumentando poco a poco hasta que se hace imposible continuar. Pero la verdadera diversión es este modo en Multijugador con personas reales, lo cual lleva a diferentes y tensas situaciones, en espera de que uno se traicionen a otros, haciendo que casi ningún round jugado se parezca, (créanme que el meterle varios tiros por la espalda a un compañero desprevenido, llevarle el botín y que nadie se de cuenta, resulta ser un pecaminoso placer en este juego).

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  14 Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  15

    Una variación del juego que vale la pena hablar sobre ella lo es la de policía encubierto. Aquí aplican las mismas leyes de Fragile Alliance, con la variante de que uno de los ladrones es secretamente seleccionado para ser un policía encubierto desde el inicio del round. El trabajo del policía es ir eliminando los ladrones desde el arranque sin que nadie se de cuenta. El trabajo de los criminales sigue siendo el mismo, aunque con un jugoso bono por descubrir el policía y eliminarlo. Esto le añade momentum a la tensa situación de que le vayan a disparar a uno por la espalda y no saber quien es.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  16

    Definitivamente el modo multijugador es donde esta la carne de Kane & Lynch 2 y las nuevas variaciones hacen de ese modo uno muy excitante. En lo que pudimos jugar reacciono bien, aunque con algunos detalles como la mira muy suelta al apuntar, que esperemos sea resuelto en la entrega final, pero eso no quita de un juego donde fue divertido jugar, y eso es lo mas importante. Hasta estos momentos el juego se ve bien (no de la calidad de un Call of Duty o Gears) pero el efecto visual hace el trabajo y le da un aspecto novedos y refrescante a las graficas. Las mecánicas mejoraron, y los modos multijugador son innovadores y divertidos.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  17

    Kane and Lynch 2: Dog Days saldrá a la venta en Agosto 24 para nuestra zona y tendrá una clasificación M de Maduro por la violencia y lenguaje. Estén pendientes para una evaluación final del juego tan pronto tengamos la oportunidad de llevarsela a ustedes.

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  Mature

    * Publica: Square Enix / Eidos Interactive
    * Desarrolla: Io Interactive
    * Género: Acción
    * Fecha de Salida: USA - 24 de agosto de 2010
    * Precio Sugerido: $59.99
    * Clasificación: Maduro por Sangre, Referencia a Drogas, Violencia Intensa, Nudismo Parcial y Lenguaje Fuerte
    * Disponible en: Xbox 360, PlayStation 3, PC


    _________________
    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  Imagen10jf

    Impresiones de Kane & Lynch 2: Dog Days  Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 01:13