facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Cómo son los famosos en la cama

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Cómo son los famosos en la cama

Mensaje por jimo el 2nd Julio 2010, 13:27

Los famosos por más lejanos que parezcan, son personas con defectos y virtudes; esconden también miedos y necesidades. Algunos guardan bien sus secretos en la cama, pero otros salen ventilados por terceros, aquí los más conocidos.

Victoria y David Beckham son una de las parejas más populares. Es de todos conocido que ella recibió un vibrador de platino y diamantes con un costo de $2.5 millones. De acuerdo con ciudad.com.ar una empleada dijo que la ex Spice Girl se siente poco atractiva y teme no llamar la atención.

La siempre polémica Angelina Jolie, gusta del sadomasoquismo y no le incomodan los tríos, aunado a su gusto por las mujeres, según peru.com.

La fama facilita las cosas

Para los famosos, el sexo en muchos aspectos es más sencillo, 80 por ciento de los hombres asumen que sí, y 96 por ciento de las mujeres aceptan que todo es más fácil cuando llega la fama. El 70 por ciento de los varones admite ser infiel, mientras que en ellas es 80 por ciento.

Los ricos tienen más amantes. La suma pasa las 75 personas por individuo; mientras que la gente de clase media apenas podría llegar a las 30.

Las fantasías sexuales todos las tienen, muchas de ellas de hecho incluyen alguna vez al artista favorito como reporta Quo.es. ¿Mujeres acaso no han soñado con vivir un encuentro erótico con Brad Pitt? O ustedes hombres, ¿con Angelina Jolie?

De acuerdo con educasexo.com, los famosos tienen fantasías eróticas y las llevan a cabo sin tapujos, no está demás echarles un vistazo y aventarse a hacerlas propias.

Asimismo, el sitio menciona que Kirsten Dunst mantuvo relaciones en el probador de una tienda, publica orange.es.

Lo más interesante de esta anécdota es que fue con su entonces pareja Jake Gyllenhaal, protagonista de Brokeback Mountain.

Eva Longoria afirmó que en ocasiones le gusta que su marido, Tony Parker, la ate a la cama, pero no con rudeza, sino con delicadeza y pañuelos de seda.

Elmundo.es publicó que Scarlett Johansson declaró en una entrevista a Playboy que su fantasía sexual favorita consistía en hacerlo en el asiento trasero de un coche.

Christina Aguilera ha dicho, en varias ocasiones, que es muy fantasiosa y que muchas de ellas las ha llevado a cabo, como cocinar desnuda con su marido, o disfrazarse para jugar a los médicos. Entre sus juguetes sexuales tiene un arsenal de accesorios, así lo dijo a The Sun.

Durante una entrevista con Barbara Walters, en la televisión de Estados Unidos, Lady Gaga admitió que tenía fantasías de sexo lésbico cuando estaba con su ex novio.



_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento
avatar
enusky
facecity
facecity

Mensajes : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Re: Cómo son los famosos en la cama

Mensaje por enusky el 2nd Julio 2010, 17:46

esos creo que son los mas complicados a la hora de ,,cama!!!

    Fecha y hora actual: 17th Octubre 2017, 12:04