facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Belleza sin edad

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Belleza sin edad

Mensaje por jimo el 24th Junio 2010, 14:48


La belleza femenina no tiene edad, mejor dicho los años no tienen por qué ser una carga para lucir bien, pero hay que cuidar ciertos detalles para atender la pérdida de densidad cutánea, el ácido hialurónico y el colágeno.



Hay un tiempo en que disminuyen las moléculas claves en tejido conjunto de sostén de la piel, debido a lo cual ésta pierde su densidad y tono, porque se da una fragilidad cutánea y la piel se vuelve más fina y se atrofia, se puede decir que se arruga fácilmente.





Una defensa embellecedora



El trabajo de los científicos de la casa Avène ha dado como resultado el aprovechamiento del ácido graso insaturado de origen vegetal, que brinda una nutrición intensa y continua a la piel, con lo cual su belleza sigue durante muchos años.





Los expertos dicen que estas sexagenarias han cambiado y resulta forzoso observar que "rejuvenecen", pues 87% de ellas se consideran "demasiado jóvenes para ser percibidas como viejas" y consideran que la entrada a la "edad senior" no es el fin de algo, sino más bien el comienzo de un nuevo periodo.



Apuntan que en esos años aún se tiene tiempo ante sí y nuevas secuencias de vida en perspectiva. Avanzar en edad ya no es sinónimo de envejecer. Todo lo contrario, "vivir mucho tiempo" rima con "sentirse bien", "estar serena".



Pero hay más



Dudan cuando dicen que las exigencias de la piel madura evolucionan con los cambios que sufre, poco a poco se transforma, la epidermis se afina y la capa córnea se espesa. Menos hidratada, menos nutrida, la piel se hace más seca.



Con la pérdida de los componentes esenciales, la piel pierde densidad, se relaja y se arruga. La síntesis de los componentes esenciales de la piel se reduce, en particular se observa una reducción importante del contenido en lípidos (40% de ácido linoléico menos en la epidermis). Esto tiene por consecuencia directa el debilitamiento de la función barrera cutánea. Ante esto, la casa Avène creó Sérenage Crema de día nutri-redensificante, que brinda el cuidado ideal de las pieles maduras.



Es un producto diseñado para responder de forma precisa a sus necesidades, devuelve día tras día tono y densidad a la piel. Con ella la epidermis se nutre y queda eficazmente protegida, con un efecto rejuvenecedor inmediato. Así, la piel recobra su fuerza vital.



Sus creadores nos dicen que es una emulsión de aceite en agua con afinidad con la piel y que su efecto da una sensación envolvente muy reconfortante. Dicen que su textura sedosa, extremadamente suave, preserva un sutil efecto fresco y proporciona un confort que se deja sentir a lo largo del día, sin pesadez ni efecto graso.



La casa francesa tiene una amplia experiencia en el cuidado dermatológico, y con este nuevo producto marca una diferencia en los cuidados de la bella piel de las mujeres maduras.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 16th Diciembre 2017, 16:35