facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


La barba preferida en la cancha del Mundial

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

La barba preferida en la cancha del Mundial

Mensaje por jimo el 22nd Junio 2010, 13:08


Los futbolistas no sólo se preocupan por su imagen y por verse bien sino que además marcan tendencia a la hora de salir a la cancha. Es por eso que la firma Phillips realizó un estudio para saber cuál es el estilo de barba que prefieren de los jugadores del Mundial de Sudáfrica.

Según el informe World Cup 2010 Grooming Report, cuando no eligen un rasurado perfecto, la barba incipiente es el estilo preferido por un tercio de los futbolistas, mientras que un 19,5 por ciento prefiere lucir la clásica barba candado, el bigote o el vello debajo del labio interior.

El informe se realizó a base de 215 jugadores de doce selecciones del mundo que "ofrecen mayores niveles de creatividad en estilo de vello facial", explicó Condés de Bethencourt, director de comunicación de Phillips a la agencia EFE.

La conclusión fue que el estilo preferido por la tercera parte de los jugadores es el de la barba crecida. Entre ellos, el 51 % se inclina por el afeitado poco cuidado.



Por otra parte, los más creativos a la hora de darle forma, son los muchachos de Costa de Marfil, que lucieron barbas muy variadas dentro del equipo. El segundo puesto entre los más originales fue para los Estados Unidos. Italia e Inglaterra compartieron el tercer lugar.

Según el informe, uno de cada cinco futbolistas prefiere el bigote solo, la barba candado o el vello en la pera, debajo del labio.

¿Y quiénes se ganaron el título del afeitado perfecto por ser los más serios? Los alemanes, los daneses y los portugueses.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 21st Octubre 2017, 16:17