facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Mundial: España gana 2-0 a Honduras con goles de Villa

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Mundial: España gana 2-0 a Honduras con goles de Villa

Mensaje por jimo el 22nd Junio 2010, 13:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Johannesburgo.- La selección de España logró esta tarde una importantísima victoria para volver a la ruta que conduce a los octavos de finales al superar, 2-0, a Honduras ante 54,386 espectadores en el estadio Ellis Park de esta ciudad.

Dos goles de David Villa fueron suficientes para devolverle la confianza a los dirigidos por Vicente del Bosque ante una Honduras que intentó, pero se quedó muy corto ante los ibéricos.

Puedo haber sido más holgada la victoria, a no ser porque Fernando Torres falló varias oportunidades claras de gol y Villa también erró un penal con el que hubiera completado el “hat trick” de la noche.

España presentó un juego vistoso, alegre, agresivo y por momentos fantasioso, mientras Honduras, con su segunda derrota y esperanzas mínimas de avanzar, comienza a preparar las maletas parasu regreso a su casa.

Visita nuestro especial Sudáfrica 2010 Conoce las sedes de la Copa Mundial Repasa las reglas de los partidos Claros en que era todo o nada, España salió como un toro pa’ encima de Honduras.

David Villa por la izquierda y Fernando Torres por el centro eran la peor película de terror para los catrachos y Jesús Navas también intentaba proponer por la derecha en un claro ataque frontal a la portería de Noel Valladares.

El primer aviso claro de gol de los españoles llegó en el minuto siete. Fernando Torres le regaló el primer susto a todo Honduras cuando estrelló un zapatazo en el travesaño.

Los catrachos, poco a poco, se fueron acercando a la zona ofensiva y justo cuando comenzaban a amenazar la portería de Iker Casillas, cayó el primer gol de España.

¡Y qué golazo!

David Villa, que venía intentando adentrarse desde el principio, se acomodó por la izquierda, pasó entremedio de dos defensores, encaró un tercero, se barrió hacia el centro y con pierna derecha, disparó un tiro que terminó al fondo de la red para el 1-0.

Los ibéricos dominaron prácticamente todo el tiempo y en más de una ocasión Torres y Villa volvieron a acercarse con malas intenciones a los tres palos, pero no encontraron la definición y se fueron al descanso con ventaja mínima, 1-0.

Para el segundo tiempo, su intensidad ofensiva no bajó, pero la defensa de los hondureños sí se descuidó por momentos y pagaron el precio. En el minuto 51, Xavi recorrió gran parte del campo luego de un contraataque sin marcaje alguno. Se conectó con Jesús Navas en el flanco derecho, quien de inmediato se la puso a los pies de Villa cerca de la medialuna. Villa disparó con fuerza y la bola rozó un defensa hondureño, pero ya tenía etiqueta de gol y así se internó en la red para el 2-0.

El juego olía a goleada y el propio Villa lo dejó escapar cuando tiró un penal al 62, pero el azulgrana falló feamente y Honduras se salvó del tercero.

Honduras no pudo más y España se quedó con los tres puntos al sonar el silbato final.

La Furia Roja se prepara ahora para enfrentar a Chile, el próximo viernes para definir la supremacía del grupo H.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Agosto 2017, 20:12