facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cuáles son tus números en el sexo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cuáles son tus números en el sexo  Empty Cuáles son tus números en el sexo

    Mensaje por jimo 22nd Junio 2010, 12:26

    La revista de ciencia Livescience hace una recopilación de las diez estadísticas más sorprendentes del sexo. Aquí incluimos una selección de datos que, tal vez, te sorprenderán.

    1. ¿Estás infectado? Al menos 50 por ciento de los hombres y mujeres activos sexualmente tendrán una infección de Virus de Papiloma Humano en sus vidas. A veces puede ser una infección de bajo o de alto riesgo. Este virus puede causar cáncer cervico-uterino y otros tipos de cánceres en las mujeres y en menor proporción en los hombres. En el 90 por ciento de los casos, el sistema inmunológico luchará contra la enfermedad en un promedio de dos años.

    Fuente: Centers for Disease Control and Prevention

    2. ¿La maternidad te hace retirarte? Dos tercios de las mujeres que tuvieron su primer bebé entre 2001 y 2003 en Estados Unidos trabajaron durante su embarazo, mientas que el 80 por ciento trabajó durante un mes o menos antes de dar a luz. Si comparamos esta cifra con el periodo comprendido entre 1961 y 1965, cuando el 44 por ciento de las mujeres trabajó durante su embarazo y el 35 por ciento trabajó durante un mes o menos antes de dar a luz, ello indica que actualmente las mujeres deciden retirarse más tarde y hacerlo incluso sin problemas durante su embarazo.

    Fuente: Censo de Estados Unidos

    3. ¿Cuántas parejas sexuales has tenido? De acuerdo con una encuesta entre adultos de 20 a 59 años de edad, las mujeres tienen un promedio de cuatro parejas sexuales durante su vida sexual, mientras que los hombres tienen un promedio de siete.

    Fuente: Centro nacional de estadísticas de salud

    4. ¿Qué pasa con los amigos con beneficios? Dos tercios de los estudiantes en el colegio han tenido alguna relación de "amigos con beneficios". Más de la mitad de quienes han tenido sexo con un amigo dijeron que se engancharon en todas las formas sexuales, mientras que el 22.7 por ciento sólo llegaron a los preliminares. ¿Hasta dónde llegar con los amigos sexuales?

    Fuente: Universidad de Michigan

    5. ¿Alcanzas un orgasmo cada vez que sostiene un encuentro? Alrededor del 75 por ciento de los hombres alcanza un orgasmo cada vez durante el sexo, mientras que el 29 por ciento de las mujeres aseguran lo mismo. Más mujeres son incapaces de alcanzar el climax a través de la estimulación vaginal, pues casi todas necesitan estimulación clitoridiana.

    Fuente: Encuesta nacional de salud y vida social

    6. ¿Casados en camas separadas? Uno de cada diez adultos casados dice que cada miembro de la pareja duerme solo en su propia cama.

    Fuente: Fundación nacional estadounidense del sueño

    7. ¿Cuándo perdiste tu virginidad? Los hombres pierden su virginidad a la edad promedio de 16.9 años de edad, mientras que las mujeres lo hacen a la edad promedio de 17.4 años. Y un nuevo estudio demuestra que la genética puede ser un factor para ello.

    Fuente: Instituto Kinsey

    8. ¡Relájense, chicos! El promedio de la medida del pene erecto es de 5 a 7 pulgadas de largo, mientras que son de 4 a 6 pulgadas de circunferencia.

    Fuente: Instituto Kinsey

    9. ¿Máquina de hacer hijos? Tener sexo tiene también su argumento biológico. Los hombres tienen sexo para perpetuar sus genes. En el siglo 18 una mujer rusa tiene el récord de haber tenido más hijos en el mundo: 69, a través de 27 embarazos. Estos incluían: 16 pares de gemelos, siete sets de triates, y cuatro sets de cuádruples. Sin embargo, el primer lugar lo tiene un emperador marroquí que, de acuerdo con el Libro Record Guinness, tuvo 342 hijas y 525 hijos.

    Fuente: "Por qué la evolución es verdadera", por Jerry Coyne




      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 02:21