facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


¿Eres un mal besador?

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Eres un mal besador?

Mensaje por jimo el 21st Junio 2010, 17:44

Los besos son uno de los mejores ejercicios que existen. Al hacerlo se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías. Con estos beneficios, no es de extrañarse que una de las cosas que más pueden irritar sea besar a alguien que no lo hace bien, pero, ¿te has preguntado si tú dominas esta práctica?

Los sitios Askmen.com y Syncrat.com recopilaron las principales señales que indican que estás haciendo algo mal a la hora de poner en práctica tus técnicas.

Te dio un beso francés y ni uno más: Si tu pareja te besó de "lengüita" y nunca más lo volvió a hacer, es muy probable que no le haya gustado. Una razón es porque las personas, cuando hacen uso de la lengua, dudan al moverla, o por el contrario, la mueven de más.

Te besa otras partes: Cuando prefieren besar otras partes de tu cuerpo y evitan el contacto con la boca, es un claro signo de que no están disfrutando tus besos.

Mal aliento: Si evitan darte besos por la mañana o cada vez que te besan te dan una menta, es probable que sufras de mal aliento. Aunque este factor no tiene nada que ver con saber besar, en definitiva, tampoco es un aliciente para tener un momento romántico.

Choque de dientes: En ocasiones es normal que al besar los dientes se impacten, pero si siempre que besas a alguien pasa lo mismo, no hay duda de que estás haciéndolo mal. Evita lanzarte hacia la boca de tu pareja y mejor opta por un acercamiento lento.

Exceso de saliva: A ninguna persona le gusta que su boca se inunde con la saliva del otro. Si este es tu problema, es mejor que empieces a tomar el control de tu boca.

Ser pasivo: Dejar que la pareja haga el trabajo, mientras uno solamente abre la boca, es signo de que no eres bueno besando. Relaja tu boca y descubre todo lo que tus labios pueden hacer.

Mordidas en exceso: Muchas personas disfrutan de pequeñas mordidas en los labios, pero cuando se vuelve doloroso, deja de ser sexy y se convierte en algo incómodo.

Jamás has recibido un halago: Es normal que en una relación sentimental la pareja haga comentarios como "me encantan tus besos". Si en ningún momento has recibido un halago de ese tipo, seguramente es porque no lo estás haciendo bien.

Después de un beso te pidió que fueran amigos: Para muchas personas el primer beso es fundamental para decidir si quieren algo más. En caso de que hayas besado a alguien con quien creías tener una oportunidad, y luego te sugirió ser amigos, lo más seguro es que no le haya gustado cómo lo haces.

Besos fuera de lugar: No hay nada más desagradable que alguien que besa alrededor de la boca y no en ella. Algunas personas se molestan cuando sienten el resto de su cara llena de saliva.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 23rd Octubre 2017, 08:13