facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Las 10 canciones que no debes cantar en Karaoke

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Las 10 canciones que no debes cantar en Karaoke Empty Las 10 canciones que no debes cantar en Karaoke

    Mensaje por jimo 19th Junio 2010, 00:01

    Cantar en Karaoke puede ser liberador, pero hay unos temas que podrían dejarte en verguenza.

    Según la revista especializada en música rollingstones.com hay temas que por sus letras son cursis, con alto contenido sexual o sin sentido, en lugar de hacerte brillar, te dejarían en ridículo.

    A continuación los 10 temas que no debes cantar en un Karaoke.

    10. Journey - Don't Stop Believing

    La publicación describe esta canción como una sin sentido y depresiva. Traducida al español dice: "Extraños que esperan, arriba y abajo del boulevard. Sus sombras que buscan en la noche. Gente de la vida nocturna, viviendo para encontrar una emoción. Ocultándose, en alguna parte en la noche".



    9. Bryan Adams - Summer of ‘69'
    Siendo una de las más populares en los pub y Karaoke, la letra narra la experiencia del cantante: "Teníamos una banda y ensayábamos duramente, jimmy abandono y jody se casó". Si no tienes una banda por qué cantarla.



    8. AC/DC - You Shook Me All Night Long
    A pesar de haber sido un hit, no es considerada por la publicación como una buena opción para cantar, pues habla sobre una aventura sexual que podría dejarte en evidencia. "Me dejó fuera de combate con esos muslos americanos; tomaba más de lo que correspondia, hacia que me costara respirar, me dijo que me corriera pero yo ya estaba en ello".

    7. Kelly Clarkson - Since U Been Gone
    Tan "cheesy" que en vez aplausos, arrancará carcajadas. Con unas copas demás será un verdadero fiasco. "Y todo lo que me escuchaste decir es como me imaginaba, yo contigo es todo lo que me escuchaste decir".


    6. Guns N´Roses - Paradise City
    Un gran éxito de la banda, pero no promete el mismo éxito para ti, pues esto es lo que estarías cantando: "llévame a la ciudad del paraíso donde la hierba es verde y las chicas son hermosas, llévame a mi hogar". Seguro que todos se reirán



    5. Madonna - Material Girl"
    Algunos chicos me besan, algunos chicos me abrazan. Y yo pienso que ellos están bien. Y si ellos no pueden proporcionarme crédito yo sólo me voy", la letra es más que obvia y alejará a los pretendientes.





    4. Bon Jovi - Livin' On A Prayer
    Nada más el título transmite tormento. Si te quieres divertir, no la cantes, pues este es el mensaje que estarías interpretando: "ella dice tenemos que aguantar con lo que tenemos... Nos tenemos el uno al otro y eso es mucho. Por amor lo intentaremos". Nada agradable.



    3. Def Leppard - Pour Some Sugar On Me
    Sólo cántala si buscas una aventura con tu pareja o con alguien en quien estás interesado. "Vierte algo de azúcar en mí, ooh, en el nombre del amor. Vierte algo de azúcar en mí, vamos enciéndeme. Vierte tu azúcar en mí, oh, no puedo obtener suficiente. Estoy caliente, dulce pegajoso desde mi cabeza a mis pies sí".



    2. Spice Girls - Wannabe
    Este tema, popular en los 90 solo funciona si quieres dedicársela a un hombre. "Olvida mi pasado, si quieres conmigo mejor hazlo rápido, ahora no desperdicies mi precioso tiempo, si lo realizas, juntos podemos estar bien". Nada más qué decir.



    1. Rick Springfield - Jessie's Girl
    No te atrevas a eescoger esta canción si te gusta la novia de un amigo y vas con ellos a janguear. Sería un verdadero suicidio. "Tú sabes, lamento que yo no tuviera a la chica de Jessie... ¿Dónde puedo encontrar a una mujer así?"



    _________________
    Las 10 canciones que no debes cantar en Karaoke Imagen10jf

    Las 10 canciones que no debes cantar en Karaoke Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 03:51