facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Eslovenia y Estados Unidos empatan 2-2

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Eslovenia y Estados Unidos empatan 2-2

Mensaje por jimo el 18th Junio 2010, 13:29

Johannesburgo.- La selección de Eslovenia estuvo a punto de darle un golpe a las aspiraciones de Estados Unidos de avanzar a la siguiente ronda. Pero cuando todo parecía perdido, llegó el gol salvador que le dio, al menos, un empate a Estados Unidos y la posibilidad de seguir soñando con los octavos de final.

Dos goles en la primera mitad, uno de Valter Birsa al minuto 13 y otro de Zlatan Ljubijankic al 42, parecían ser la sentencia de muerte, pero los estadounidenses se apoderaron de la segunda mitad y con mucha agresividad, y goles de Landon Donovan al 48 y de Michael Bradley en el 82, lograron sacar el punto del encuentro y mantener vivas sus esperanzas de avanzar.

Estados Unidos tuvo muy poco tiempo puesta la franela de favoritos para este encuentro. Apenas 13 minutos. El volante Birsa recibió un pase por el centro y con un derechazo a unos 25 metros de distancia, le clavó el primer puñal en la malla de los norteamericanos.

Visita nuestro especial Sudáfrica 2010 Conoce las sedes de la Copa Mundial Repasa las reglas de los partidos Estados Unidos atacó con todo y en más de una ocasión amenazaron seriamente la portería contraria, pero al 42 se le volcó la guagua. Zlatan Ljubijankic recibió sólo por la izquierda, burló la salida del portero y con elegancia le enterró el segundo a un impotente Estados Unidos para despegarse, 2-0.

Estados Unidos salió dispuesto a todo en el segundo y Lando Donovan se encargó de descontar a los tres minutos de iniciar el segundo tiempo con un zapatazo por el sector derecho que fue imposible para el portero eslovaco, Samir Handanovic.

Eslovenia apretó en la defensa y aguantó como pudo el temporal que se les venía encima, pero a ocho minutos para amarrar el triunfo, Michael Bradley aprovechó un pase de cabeza de Jozy Altidore cerca de la media luna y definió con fuerza para darles el milagroso empate a los estadounidenses.

Ahora, con dos puntos en su canasta, los estadounidenses esperan por el resultado de esta noche entre Inglaterra y Argelia y se las jugarán todas en su último partido de la regular ante los argelinos el próximo miércoles en Pretoria.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 21st Agosto 2017, 10:36