facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Cibercupido hará parejas entre seguidores de productos de Apple

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Cibercupido hará parejas entre seguidores de productos de Apple

Mensaje por jimo el 18th Junio 2010, 13:01

San Francisco - Los anuncios de Apple Inc.’s solían desafiar a los consumidores a “pensar en forma diferente” y ahora una nueva página de internet quiere que los usuarios de iPhone y los computadores Mac se conozcan y hagan pareja de forma diferente.

La página, llamada Cupidtino -en referencia a la localidad californiana de Cupertino en la que tiene su sede Apple-, aspira a relacionar a los usuarios de Apple con los “Machearts”. La idea consiste en que si realmente les encanta el iPhone y los otros productos de Mac, hay muchas posibilidades de que en el terreno romántico puedan encontrar a su pareja en el mundo de Apple.

Los datos personales que cuelgan los usuarios en esta página de internet contienen detalles como sus primeras compras de productos Apple y una lista de sus funciones favoritas en el iPhone.

Cupidtino fue creado por Mel Sampat, un ex empleado de Microsoft a quien se le ocurrió la idea durante una discusión con su novia sobre si debería usar el iPad durante la cena.

Sampat le dijo que si alguna vez llegaban a romper sus relaciones, saldría con otra mujer a la que le gustaran los productos de Apple. Ello le animó a crear una página para relacionar a los usuarios con gustos informáticos parecidos.

La página está netamente inspirada por Apple, con un formato limpio y directo, con abundancia del negro, blanco y gris y textos con letra destacada.

Hasta ahora, Apple no se ha quejado de las similitudes de diseño. Sampat dijo haber recibido un correo electrónico del equipo empresarial de Apple en San Francisco, que básicamente dijo que estaba al tanto de Cupidtino y preguntaba si necesitaba ayuda alguna. La vocera de Apple Kristin Shuguet dijo que la empresa no formularía declaraciones.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Octubre 2017, 12:02