facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


A cuidar las piernas

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

A cuidar las piernas

Mensaje por jimo el 29th Mayo 2010, 21:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya sea en minifaldas, shorts o traje de baño, el verano es la estación donde más se lucen las piernas. La meta de muchas mujeres es, por tanto, mostrarlas tonificadas, esculturales y sedosas… en fin, perfectas y envidiables. ¿Cómo logarlo? Recordando que unas piernas bonitas son, ante todo, unas piernas cuidadas y en buena salud.




La esteticista Zuleika Medina destaca que, además de mimarlas para presumirlas, las piernas merecen de nuestra atención por su importante función. Estas extremidades, como bien se sabe, son nuestro medio de transporte, que nos trasladan a diario de un lugar a otro. Asimismo, soportan un gran peso, lo que hace aún más necesario velar por su bienestar.
“Es importante cuidar las piernas, primeramente, por la apariencia de la persona. Las piernas dan mucho que decir de alguien. Pero, de igual forma, es lo que sostiene nuestro cuerpo como tal. La realidad es que de todas las labores que realiza el cuerpo, ellas son las más que trabajan y las menos que cuidamos”, asegura Medina, quien trabaja en Spa Skin Professional & Associates.




Cuidados profesionales
Si bien tener unas piernas bonitas y esculturales depende en gran parte de la genética, también es cierto que podemos poner de nuestra parte. Uno de los pasos más importantes es tomar medidas especiales para evitar o combatir problemas comunes en el área.
La terapista y esteticista Cindy Deida, de Nouvelle D’Spa, detalla -por ejemplo- que muchas mujeres padecen de mala circulación. Esta condición provoca la aparición de várices que, más allá de ser una simple preocupación, debe ser atendida para minimizar dolencias y estimular la circulación en los vasos linfáticos.
“Uno de los problemas que tienen las mujeres latinas son las venitas varicosas o algún tipo de ramificación venosa. Si ya tú ves que esas piernas tienen esas condiciones y no te las cuidas previo al embarazo sometiéndote a algún tipo de drenaje, pues entonces el problema se va a agudizar”, advierte Deida.
Los drenajes contribuyen también a contrarrestar la hinchazón en las piernas y la retención de líquidos, otras problemáticas comunes en mujeres, según señala la experta. Deida recuerda, además, que estas afecciones pueden atenuarse llevando un estilo de vida saludable. La premisa a recordar en este sentido es que unas piernas envidiables deseables por fuera, deben cuidarse mucho por dentro.
“Es bien importante tener una sana alimentación y hacer ejercicios. Esto incide directamente en tener unas piernas bonitas”, concluye la esteticista.




En esta página, las especialistas en belleza aquí consultadas señalan algunos de los tratamientos más solicitados y efectivos para unas piernas saludables. Cada uno está diseñado para prevenir o atender distintos padecimientos típicos entre las chicas.
Novedosos tratamientos
Envolturas Phitoderm
Para: Tratar la celulitis, inflamación y retención de líquidos.
Disponible en: Nouvelle D’Spa
Este procedimiento utiliza fango como ingrediente activo y unos wraps o envolturas que funcionan como mantas termales. Generalmente son necesarias de tres a seis sesiones, de media hora cada una, para ver resultados favorables.
Endermology
Para: Combatir la celulitis y estilizar la figura.
Disponible en: Nouvelle D’Spa
“Es el único tratamiento subdermal que trabaja con el tejido adiposo, que es la grasa”, afirma la esteticista Cindy Deida. Puede emplearse en distintas áreas: muslos, glúteos, abdomen y brazos. Se requieren un promedio de seis a 12 sesiones, que se extienden por un lapso de 30 minutos a una hora.
Drenaje linfático con ultrasonido
Para: Eliminar toxinas, estimular la circulación y contrarrestar la celulitis.
Disponible en: Spa Skin Professional & Associates
Esta especie de masaje, que es similar a un ultrasonido, utiliza una luz pulsada no invasiva que “ayuda a licuar todo tipo de grasa”, explica la terapista Zuleika Medina. La máquina de nombre Dermosonic funciona a base de succión, y se pasa sobre la piel en una sola dirección. El tratamiento sugerido consiste en dos sesiones semanales de media hora, aunque este número varía según las necesidades de cada persona


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento
avatar
Almita
Forer@ Conocid@
Forer@ Conocid@

Mensajes : 177
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Re: A cuidar las piernas

Mensaje por Almita el 30th Mayo 2010, 15:02

Para activar la circulación sanguínea en las piernas no es necesario gastarse dinero en ningún centro de estética ya que los mejores y más rápidos resultados se obtienen con baños alternos de pies, se empieza sumergiendo los pies durante 1 min. en agua caliente y luego medio minuto de agua fría, se hacen de 3 a 4 cambios; aunque el tratamiento se realice solo en los pies su efecto alcanza a todo el cuerpo.
La celulitis no es un problema estético, es el primer síntoma de reuma de las partes blandas y por tanto su tratamiento debería estar en manos de profesionales de la medicina y no en las de las esteticistas que apenas estudian anatomía y lo mismo las varices, realizar un vaciado de varices puede ser hasta peligroso, ya que por la circulación más lenta se pueden formar coágulos que con el vaciado se pueden desprender y provocar trastornos graves dependiendo de a donde va a parar como un infarto.
A través del sistema linfático no se eliminan grasas por muy licuada que esté la grasa solo se elimina a través del ejercicio.

SEBAS
facecity
facecity

Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: A cuidar las piernas

Mensaje por SEBAS el 3rd Junio 2010, 20:08

cuidarlas amigas, que bonitas son las piernas de una mujer , me encantan cuando la lucen ,

Contenido patrocinado

Re: A cuidar las piernas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21st Octubre 2017, 16:13