facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Las bocas más famosas

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Las bocas más famosas

Mensaje por jimo el 11th Junio 2010, 23:43

Desde siempre, los labios han sido una sensual y llamativa parte del cuerpo. Son vulnerables, expresivos y cruciales para la atracción sexual. Tanto así que, desde la antigüedad, las mujeres de Egipto, como Cleopatra, utilizaban el ocre rojo para pintarse los labios y las mejillas. Hoy día, las féminas tienen la ayuda de labiales, bótox y hasta cirugía para aumentar el grosor de sus labios o simplemente destacarlos.

Los labios son un punto focal, en especial entre las celebridades. Muchas de ellas han ganado fama por sus labios y han establecido estándares de calidad para la belleza. A continuación cinco artistas, elegidos por la página howstuffworks.com, que se han hecho populares a través de los años por su boca.

1. Marilyn Monroe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Marilyn Monroe siempre supo sacarle el máximo partido a todas sus cualidades. Se transformó en la estrella más sexy y bella. Usaba maquillaje para resaltar su imagen sensual, y a la vez inocente. Se pintaba los labios bien formados, poniendo el máximo cuidado mientras aplicaba una mezcla de tres tonos de lápiz labial y vaselina para que lucieran brillosos. Siempre supo como maquillarse los labios para provocar una sonrisa sexy, provocadora y deslumbrante. Cuando la Marilyn se suicidó en 1962, sus labios pasaron al Museo Smithsonian y al Jardín de Esculturas de Washington. Andy Warhol, el famoso artista pop, pintó muchas veces a Marilyn después de su muerte. En algunas de sus obras utilizó colores vivos para resaltar sus labios. Incluso, en 1962, usó tinta y lápiz sobre lienzo para dibujar la imagen de los labios de Marilyn. La pintura se llama "Los labios de Marilyn Monroe" y ha sido reproducido ampliamente en carteles y hogares.

2. Elvis Presley
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aunque Elvis Presley fue censurado por los conservadores de su época por mover las cinturas de una manera escandalosa, nadie pudo hacer nada respecto a sus labios. Los labios de Elvis fueron tan importantes para su imagen romántica y rebelde, como lo fueron sus ojos claros, el pelo en la frente o su acento. La forma en que utilizaba sus labios fue tan crucial como su mirada. A décadas de su muerte, aún sigue siendo el rey de los labios hermosos.

3. Mick Jagger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quién dijo que sólo las mujeres tienen labios sexy? Si un hombre fuese a aumentarse el tamaño de sus labios, probablemente intente imitar los de Mick Jagger. Sus labios grandes, carnosos y expresivos, a veces descritos como "goma", fueron siempre parte de su estilo malo, rebelde y rockero. El integrante de los famosos "The Rolling Stones" se diferenciaba de sus compañeros de banda por sus labios peligrosos y seductores. Como si alguien alguna vez pudiera olvidarlos, los labios de Mick Jagger se encuentran actualmente en el Museo Victoria and Albert en Londres. Durante una subasta en el 2008, el museo pagó $92,500 por los labios de Mick y el logotipo de la lengua de la banda. El logotipo de la lengua, diseñado en 1970 por John Pasche, encapsulaba perfectamente los labios sensuales del cantante y además, la rebeldía de la banda.

4. Beyoncé Knowles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otra famosa actriz y cantante muy admirada por sus labios es Beyoncé. Los medios y las revistas de farándula se han encargado de popularizar los labios de la también esposa de Jay-Z. Sus labios lucen sensuales. La voluptuosidad de los mismos va a la par con su hermosa imagen.

5. Angelina Jolie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando se habla de labios, el nombre de Angelina Jolie aparece inmediatamente. Una asociación de cirujanos plásticos en EE.UU. ha declarado que las mujeres de mediana edad que exigen hacerse cirugía plástica, lo hacen para parecerse a ella. Estas mujeres creen que al operarse los labios, sus vidas cambiarían por siempre. ¿Qué tienen los labios de Angelina que son tan deseables? Son completos, sexy. Incluso en la red abundan páginas dedicadas a discutir si sus labios son reales o no.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento
avatar
Crispinita
Forer@ Conocid@
Forer@ Conocid@

Mensajes : 137
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Las bocas más famosas

Mensaje por Crispinita el 12th Junio 2010, 08:47

Pues el otro día vi fotos de ella de pequeña y si que tenía los labios enormes.
Es una chica guapísima, pero mucho labio para mi gusto. Los de Jagger no me gustan nada. Para mí los más bonitos los de Beyoncé.

    Fecha y hora actual: 17th Agosto 2017, 06:28