facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Los matrimonios más raros del mundo

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Los matrimonios más raros del mundo

Mensaje por jimo el 9th Junio 2010, 21:51

Definido como la unión entre dos personas que tiene como objetivo formar un hogar y una familia, un matrimonio a veces se contrapone a estas afirmaciones. Por principio de cuentas, ¿quién dijo que está prohibido contraer nupcias con un objeto?

De acuerdo con una recopilación realizada por el sitio electronic oddee.com, te presentamos a la mujer que se casó con la torre Eiffel y a otras personas que han protagonizado enlaces extravagantes.

La mujer que contrajo nupcias con la torre Eiffel. Erika es una ex militar que vive en San Francisco. Asegura haberse enamorado de varios objetos y afirma que mantiene una relación con un trozo del muro del Berlin. Sin embargo, el único objeto con el que ha establecido un lazo formal es la Torre Eiffel de París. En el 2008 desposó a este emblemático monumento, informa el diario británico telegraph.co.uk.


El hombre que se casó con él mismo. El chino de 39 años Liu Ye contrajo nupcias con sí mismo. A la boda se presentó con un traje blanco y una foto en tamaño real de su persona vestida con una indumentaria roja. Liu Ye ha dicho no ser gay. Sin embargo, comentó que el deseo de casarse consigo mismo radica es su narcisismo. Asi lo informó en una entrevista que dio para shortnews.



La mujer que contrajo nupcias con el muro de Berlín. Eija-Riitta Berliner-Mauer, de 54 años, contrajo nupcias en 1979 con la pared que dividía a Alemania en dos. Su nombre en español significa Eija Riita de Muro de Berlín. Ella comenta que su atracción por la pared de hormigón comenzó cuando era apenas una niña. En una ocasión, la señora Berliner Mauer comentó que los objetos largos y delgados con líneas horizontales le parecían sexys, en referencia a la muralla. Esto lo informó el periódico telegraph.co.uk



El hombre que se casó con un personaje de videojuegos. Conocido como Sal9000, contrajo matrimonio con Nene Anegasaki, un personaje de Nintendo. Esta unión tuvo lugar en la provincia de Guam, aunque muchos piensan que fue una broma, Sal900 sigue felizmente casado con su novia irreal Nene.



La mujer que se casó con su ex novio muerto. Magali Jaskiewitz, de 32 años, había planeado casarse con su novio Jonathan George en noviembre del 2008. Sin embargo, su prometido fue asesinado dos días antes. La señorita Jaskiewist decidió realizar un matrimonio póstumo que se llevó a cabo en Francia. Durante la ceremonia, ella usó un vestido de novia y presentó una fotografía de su difunto novio.



El hombre que se casó con su almohada. Lee Jyn Gyu quedó fascinado con su "dakimakura", una especie de almohada grande usada en Japón y que a menudo lleva impresa la imagen de un animé. La almohada de Lee trae impresa la imagen de Fate Testarrosa, personaje de la serie "Lirica Nanoha". El matrimonio fue algo inusual. Sin embargo, no es el primer "Otaku" (término empleado en Japón para identificar a los nerds obsesivos) que se casa con un objeto inanimado



La mujer que se casó con una víbora. Bimbala Das, originaria de la India, contrajo matrimonio con una serpiente que se encontraba en las afueras de su casa. La ceremonia se llevó a cabo ante dos mil personas en la comunidad de Atala. Con un ritual hindú se formalizo la unión entre la víbora y Bimbala.



_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Octubre 2017, 12:03