facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota

Mensaje por jimo el 20th Diciembre 2016, 23:21



LG Electronics, la compañía surcoreana, líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, tiene varios consejos de limpieza para quienes tienen como mascota a un gato, ello con la finalidad de posibilitar una sana conviviencia con el felino doméstico.



1.- Tener una manta para el gato:
Es recomendable que el gato se acostumbre a su propia manta, así se echará sobre ella y no botará pelos en otras superficies. Esta manta se debe lavar periódicamente.

2.- Peinar al gato todos los días:
Para ello debe dedicar 5 a 10 minutos cada día para peinarlo, así eliminará el exceso de pelo y dejará de botarlo sobre la superficie de la casa.

3.- Aspirar el polvo de la casa:
Es importante limpiar la casa periódicamente para evitar enfermedades e infecciones. Asimismo, se recomienda contar con una aspiradora de mano para limpiar todas las superficies y eliminar la arena, polvo, desperdicios y sobre todo los pelos del gato. Otro truco es usar guantes plásticos  mojados y pasarlos sobre el cubrecama o sofá y el pelo se adherirá inmediatamente.

4.- Contar con una bandeja sanitaria:
La bandeja sanitaria (caja de arena) debe tener buen alto y mucha arena para que el gato haga sus necesidades con comodidad y deje de hacerlo sobre la alfombra o el mueble. Se recomienda poner la caja en alguna tina, así cuando la arena se derrame esta caerá sobre la tina que se puede enjuagar fácilmente.

5.- Tecnología para una mejor convivencia.
Los expertos de LG Electronics señalan que para el caso particular de la convivencia con un gato, se debe usar la tecnología 6 Motion en sus lavadoras, lo que ayudará a conservar la ropa en buen estado, limpia y sin rastro de pelos del gato que hay en casa.  “La performance de lavado de 6 Motion es una fiel imitación del lavado a mano, a través de seis movimientos de lavado: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar. Todo en uno”, dijo Kim Jinkyong, director de división de Línea Blanca en LG Perú. “Además, la lavadora incorpora un filtro antipelusas por lo que la ropa, mantas y fundas de almohadones quedarán como nuevas y sin rastros de pelos de gato”, agregó.

http://larepublica.pe/salud/819679-tienes-gato-en-casa-estos-son-los-consejos-de-limpieza-para-quienes-aman-su-mascota


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 18th Noviembre 2017, 00:13