facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Burdisso: "Este será el Mundial de Messi"

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Burdisso: "Este será el Mundial de Messi" Empty Burdisso: "Este será el Mundial de Messi"

    Mensaje por jimo 8th Junio 2010, 13:07

    Pretoria (Sudáfrica), 8 jun (EFE).- El defensa argentino Nicolás Burdisso aseguró que aunque Lionel Messi es mejor en su club que en la selección "necesita tiempo" para adaptarse al juego de la albiceleste y señaló que será su Mundial.

    "Lionel ha jugado mejor en el Barcelona, que es el equipo que mejor intenta jugar en el mundo. Eso no es coincidencia. Hay que darle tiempo, hay que darle confianza y seguramente éste será su Mundial", afirmó el jugador de la Roma.

    Burdisso indicó que el favoritismo creciente de Argentina responde al gran nivel individual de su plantel y señaló que eso no les pesa a la hora de preparar el encuentro.

    "No podemos escondernos del favoritismo, con los jugadores, el grupo y lo que genera el técnico. Somos uno de los candidatos. Nos halaga mucho, sorprende lo que genera Diego como técnico. Pero hay que ir partido a partido. El año pasado éramos el equipo del Mundial y no nos alcanzó para llegar a la final", aseguró.

    El defensor de la Roma señaló que con respecto a hace cuatro años la albiceleste ha jugado peor a lo largo de toda la eliminatoria, pero que tiene más peso individual.

    "En individualidades llega este equipo más fuerte. Pero eso no quiere decir nada. Tras el primer partido se sacarán más conclusiones", indicó.

    Burdisso le otorgó mucha importancia al primer encuentro, más por el juego que por el resultado.

    Al primer encuentro "le doy más valor empezar ganando que jugando bien. El primero es el partido que más se espera, hay mucha ansiedad, se vive mucho. Arrancar ganando, como en el Mundial pasado, quiere decir mucho", dijo.

    Sobre Nigeria destacó la fuerza física de un equipo africano, pero dijo que más que el rival le preocupa que Argentina sea capaz de controlar la ansiedad con la que aguardan el debut mundialista.

    Burdisso reconoció que no prepara el partido como titular y que eso le resta cierta intensidad, aunque señaló que estará preparado si el técnico apela a él para el encuentro.

    "La preparación del partido cambia cuando sabes que no vas a jugar. Las necesidades son otras. Pero eso es peligros, porque empiezas en el banco y sabes que tienes que tener la intensidad de los titulares que llevan preparando el partido tres, cuatro días. Tenemos que intentar estar al nivel de otros como Martin (Demichelis) o Walter (Samuel)", indicó.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 09:15