facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Deliciosos aperitivos para Halloween rápido y fácil

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Deliciosos aperitivos para Halloween rápido y fácil

Mensaje por jimo el 28th Octubre 2014, 00:09

A tan poquito tiempo de una de la fiestas favoritas, la Noche de Brujas, puedes preparar un aperitivo muy simple y original, ideal para salir de un apuro y transformar una cena común y corriente en una cena terrorífica para Halloween.



Halloween se caracteriza por los monstruos, los fantasmas, las arañas, todo lo que da miedo y, la verdad, es que este simple aperitivo para Halloween cumple a la perfección con la temática.

Se preparan con tres ingredientes que seguro tienes en casa, así que no hay excusas para no prepararlos y sorprender a tu familia y amigos.

Ingredientes:

Galletitas saladas, tienen que ser redondas
Queso crema
Aceitunas negras
Simples-aperitivos-para-Halloween-1.jpgCROVAT

Preparación:

Corta una aceituna a la mitad, es preferible que no tengan carozo así es más fácil manipularlas. Reserva una mitad y corta la otra en tiritas finas que si son muy largas es conveniente que cortes a la mitad.

Llegó el momento de montar la araña, debo reconocer que no me gustan las arañas y me dio un poco de impresión armarla...

Coloca la mitad de aceituna negra en el centro de la galletita untada con queso crema, arma las patitas con las tiritas de aceituna.

Para hacer los ojitos puedes poner un poco de queso crema en una bolsita limpia, cortar el pico y usar como manga de decorar. Otra opción es hacer los ojitos con un mondadientes mojado en queso crema.

Es conveniente preparar este aperitivo antes de consumirlo ya que el queso humedece las galletitas y las ablanda, así que para que estén crocantes y deliciosas no las debes reservar mucho rato.

Lo que puedes hacer para facilitar la tarea es tener las aceitunas cortadas con antelación, así es solo armaras, incluso puedes pedirle a los más pequeños de la familia que te ayuden a prepararlas, ellos encantados.

Una deliciosa opción dulce de este aperitivo podría hacerse con galletitas dulces, crema chantilly y cerezas.

Fuente: iM
ZL

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 18th Noviembre 2017, 00:20