facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


6 preguntas del sexo que deben resolverse antes de casarte

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

6 preguntas del sexo que deben resolverse antes de casarte

Mensaje por jimo el 25th Octubre 2014, 15:01

6 preguntas del sexo que deben resolverse antes de casarte

Cuando decides unir tu vida a la de otra persona, todo parece color de rosa, pero hay algunas aspectos que deberías considerar antes de contraer matrimonio. A continuación te presentamos 6 preguntas del sexo que deben resolverse antes de casarte



Cuando una pareja toma la decisión de casarse, los planes comienzan a surgir para todo, excepto para una de las situaciones más importantes: la intimidad. Pero, ¿has pensado que existen ciertas preguntas del sexo previas al matrimonio que deben plantearse y resolver?

De acuerdo con Marvin Zuckerman, investigador de la University of Delaware, que la necesidad de sensaciones, inherente a cada persona, no es necesariamente evidente en las etapas tempranas de una relación, cuando el amor en sí es una novedad y conlleva sus propias emociones.

No puedes juzgar el resto de tu vida sexual en pareja con base en las experiencias actuales, porque el sexo tendrá cambios con el matrimonio.

Hasta que el sexo nos…

Por su parte, Vanessa Marin, sicoterapeuta sexual, miembro de la California Assn of Marriage and Family Therapists, afirma que si las parejas se sentaran antes de casarse a conversar sobre su vida sexual, seguro tendrían menos problemas.

Para comenzar con el pie derecho en el sexo matrimonial, Marin sugiere que en un momento de tranquilidad evalúen las siguientes preguntas.

1. ¿Ventajas y desventajas? La clave es iniciar por los buenos recuerdos para romper los nervios, pensar en lo que más les gratifica del sexo juntos. Después pueden tocar el tema susceptible: sus áreas débiles para mejorar. En la intimidad todo siempre se puede mejorar y aprender.

2. ¿Cómo hacer del sexo una prioridad? P ara que el sexo sea excelente se requiere trabajo, por eso se debe plantear en qué lugares y momentos pueden priorizarse para los encuentros. Cuando ya hayan nacido sus hijos tendrán que contratar a una niñera o planear sus noches sexuales.

3. ¿Cómo crees que la vida sexual cambiará con el tiempo? Mientras estén casados vivirán muchas situaciones: nacimientos, muertes, cambios de trabajo o casa, lo importante es anticiparse a lo que pasará afirma Marin.

Tienen que ver cómo se puede hacer un esfuerzo adicional, ser proactivos, para que esto no tenga un impacto negativo en la vida (en el sexo también es importante).

4. ¿Cómo mantendremos la llama encendida? Ya hemos hablado sobre el peligro de la monotonía sexual en una relación después de varios años de convivencia, para evitarla la especialista recomienda que platiquen sobre lo que el otro quiere experimentar, fantasías sexuales e intereses.

5. ¿Qué vamos a hacer cuando peleemos por sexo? Con la convivencia, el cansancio, las obligaciones, será inevitable que esto suceda. La frecuencia, la satisfacción o el incumplimiento saldrán a relucir, tener a la mano el teléfono de una terapeuta sexual los salvará de crisis.

6. ¿Cómo cada uno nutrirá lo individual en pro del sexo en pareja? No por casarte perderás la relación que tienes con tu cuerpo y deseos. Para estar bien contigo debes hacer ejercicio, cuidar tu peso, auto-erotizarte, todo lo que promueva que el sexo en pareja siga siendo espectacular.

Recuerden que estas preguntas del sexo previas al matrimonio tienen el propósito de asegurarles una vida juntos que contenga placer, orgasmos y unión emocional por el resto de sus vidas. No eches en saco roto sus consejos.

Fuente: Salud 180

AJV

http://informe21.com/sexo/6-preguntas-del-sexo-que-deben-resolverse-antes-de-casarte


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 23rd Octubre 2017, 08:21