Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


¡Susto! Descubrió por una foto a un fantasma dentro de su casa

jimo
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3665
Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¡Susto! Descubrió por una foto a un fantasma dentro de su casa Empty ¡Susto! Descubrió por una foto a un fantasma dentro de su casa

Mensaje por jimo el 25th Octubre 2014, 14:59

Cuando uno tiene una casa, un hogar nuevo, la emoción es tal que uno quiere compartirlo. Este fue el caso de Michelle Midwinter, de 30 años, que salió a tomar una foto de la fachada de su casa y se llevó una sorpresa luego... ¿tiene un fantasma?

¡Susto! Descubrió por una foto a un fantasma dentro de su casa Foto_1

Pero luego de sacarla, bastó sólo dar un vistazo a la imagen, para darse cuenta de la extraña aparición de un fantasma en la misma.

La mujer, madre de una niña de dos años de edad, automáticamente después de descubrir al hombre en la fotografía corrió hacia el interior de la casa para comprobar que no había nadie allí.

Consternada por la situación dijo: "sé que es difícil de creer, pero se ve claramente el rostro de un hombre viejo”. Al tiempo que negó que la imagen haya sido manipulada.

“Debo confesar que no creo en fantasmas, y que soy una persona bastante lógica. Me gustaría decir que es un reflejo, pero no tiene sentido, es simplemente espeluznante. Y esta aparición coincide con otras experiencias que tuvimos en la casa. Muchas veces escuchamos rasguños en las paredes, ruidos del piso de arriba y las luces que parpadean y se apagan”.

Michelle, cree que la aparición del más allá, podría ser el espíritu de Samuel Kent, un ex inspector de una fábrica de la zona.

Su hipótesis fue analizada por un historiador local, Andrew Jones, quién luego de realizar una amplia investigación sobre Samuel Kent coincidió con la propietaria de la casa embrujada. Y contó que este hombre era el padre de Constanza Kent, quien asesinó brutalmente a su hermano de tres años de edad.

Fuente: Contexto

DJhttp://informe21.com/actualidad/%C2%A1susto-descubrio-por-una-foto-a-un-fantasma-dentro-de-su-casa


_________________
¡Susto! Descubrió por una foto a un fantasma dentro de su casa Imagen10jf

¡Susto! Descubrió por una foto a un fantasma dentro de su casa Jimoavatar
Dejalos que hablen disfruta el momento



http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

    Fecha y hora actual: 15th Septiembre 2019, 01:39