facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Estudio: los hombres tímidos son los más infieles

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Estudio: los hombres tímidos son los más infieles

Mensaje por jimo el 8th Septiembre 2014, 00:14

En comparación con los varones extrovertidos, los sumisos serían los más propensos a vivir una aventura amorosa.




Dicen que los hombres tranquilos e introvertidos son mejores que aquellos cuya personalidad es explosiva y colorida; sin embargo, un estudio reciente demostró lo contrario.

La investigación realizada por la Universidad del Sur de Alabama, analizó a 443 hombres y mujeres en Estados Unidos, lo que reveló que los infieles en su mayoría suelen ser personas socialmente pasivas. Además, que las personas que ya fueron infieles una vez, suelen caer en la tentación de la infidelidad nuevamente, según informó el portal Terra.

Así que si pensabas que andar con alguien tranquilo era lo mejor, lamentamos decirte que la ciencia indica lo contrario y que el hecho de que la infidelidad sea mayor entre los tímidos, no es una sorpresa.

Otra investigación similar publicada en la revista Journal of Family Psychology, comunicó que aquellos con pinta de inseguros y ansiosos son los más propensos a vivir una aventura. Pero eso no es todo, otra investigación a cargo de Michelle Rusell, psicóloga de la Universidad Estatal de Florida, concluyó que las parejas con tendencias de ‘apego ansioso’ (temor al abandono que lleva a una necesidad de estar siempre cerca del otro) no solo serían candidatos para ser infieles, sino que también son los más proclives a ser engañados en sus relaciones de pareja.

http://elvocero.com/estudio-los-hombres-timidos-son-los-mas-infieles/


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 28th Junio 2017, 03:56