facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


5 claves para saber que una mujer tuvo sexo satisfactorio

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

5 claves para saber que una mujer tuvo sexo satisfactorio

Mensaje por jimo el 23rd Mayo 2014, 14:27

El sexo deja en su cuerpo diversas señales.



Para muchas personas el acto íntimo tiene como únicos protagonistas a los órganos reproductores; sin embargo, la plenitud y el placer se encuentra en otros aspectos que van más allá de lo físico: creatividad, sentimientos y tiempo, que en conjunto son básicos para la satisfacción sexual de una mujer.

Un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine, en el cual participaron 27 países, señala que la insatisfacción sexual está muy presente en la vida de las personas, ya que afecta a 58% de las mujeres y 57% de los hombres encuestados.

Sin embargo, saber su el acto sexual fue satisfactorio para la mujer no es imposible, ya que el sexo deja en su cuerpo diversas señales. Aquí te ofrecemos 5 de ellas.

1. Es más atractiva. Entre más activa es la vida sexual, el cuerpo libera más feromonas. Un estudio publicado en Journal of Advanced Research señala que esta explosión de feromonas producida por el acto sexual hace que las mujeres sean más atractivas para el sexo opuesto.

2. Se siente feliz. Investigaciones de la Universidad de Colorado muestran que la frecuencia en la actividad sexual aumenta la felicidad.

3. El cuerpo cambia. Un artículo del Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota afirma que dos cosas suceden cuando se tiene sexo. La primera tiene que ver con la tensión muscular y la segunda con el incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo. Un rostro levemente sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno.

4. La mejor fórmula para dormir. Las mujeres que llegan al orgasmo tienen un incremento de 30 % en la hormona prolactina, inmediatamente después del sexo, y luego otra vez al siguiente día, así lo indica una Investigación del Oxford Journal of Human Reproduction, por lo que su calidad de sueño se eleva.

5. Se siente tranquila. El acto y la actividad sexual liberan oxitocina, una hormona que ayuda a las personas a congeniar. Cualquier persona que incremente los niveles de esta hormona no requiere de mucha atención por parte de los otros.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la relación de pareja, pero sobre todo comunicación.

Fuente: Salud 180

http://elvocero.com/5-claves-para-saber-que-una-mujer-tuvo-sexo-satisfactorio/


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 22nd Agosto 2017, 19:37