facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Lo que a los hombres les asusta de las mujeres

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Lo que a los hombres les asusta de las mujeres Empty Lo que a los hombres les asusta de las mujeres

    Mensaje por jimo 22nd Mayo 2014, 14:51

    16 hombres explican qué es lo que más le asusta de las mujeres, las respuestas en r/askreddit fueron sorprendentes, no tan misóginas como te lo imaginas.

    Lo que a los hombres les asusta de las mujeres Pareja_juegos_olimpicos-680x451

    Sus amigos. Una mujer puede ser la mejor cosa desde el pan en caja hasta que habla con sus amigos y las tonterías comienzan a salir.

    Perderlas. Suena un poco desesperado pero es verdad. No quiero asustarlas ni perderlas por mis cosas raras. A parte de eso, no me dan miedo.

    Tengo miedo de seguir arruinando todo hasta que sea demasiado tarde. Perdí todas las oportunidades que tuve por mi timidez. Nunca fui demasiado bueno en la cuestión emocional, de expresión, intimidad, etc. Así que me convertí en alguien introvertido y retraído. Tengo miedo de seguir arruinando todo hasta que sea demasiado tarde. Siempre he odiado acercarme a una chica en una fiesta y que me manden lejos, ¿pero es mejor seguir intentando, cierto?

    Que una pueda arruinar por completo mi vida. Como lo veo, puedo hacer todo bien, pero si ella no lo ve de esa manera, básicamente puede presionar el botón de ‘stop’ y botarme. Y no hay NADA que yo pueda hacer al respecto, basándome en la manera en que nuestras leyes funcionan.

    Tener que tomar una decisión cuando te dicen… ‘No sé, lo que tú quieras’, ‘En qué estás pensando’. Es una situación perder-perder.
    Si una te considera injustamente un ‘creepy’. Sencillamente estás jodido.

    Lo mismo. Que me perciban como un ‘creepy’. Es totalmente irracional pero por algo siempre me preocupo por no verlas mucho o muy seguido por miedo de que piensen que soy un acosador del terror. O si me encuentro con ellas más de un par de veces en el día. No sé por qué, quizá es alguna fobia bizarra.

    Moriré solo. Que una de ellas nunca se enamore de mí y muera solo.

    Me asustan por completo. Nunca tengo idea de lo que están pensando.

    Tienen el poder de cambiar tus pensamientos de inmediato.
    Los sentimientos. La importancia de estar en sintonía con ellos. Son erráticas e impredecibles y no me gusta.

    Que una de ellas me ame.

    Soy un bastardo inseguro. Los otros hombres que les encantan las mujeres bonitas y la química de mi novia con otros hombres, porque soy un bastardo inseguro. Nunca he tenido un problema con alguna chica infiel pero aun así me preocupo cuando tengo una novia y de sus interacciones con otros hombres.

    La manera en que tienen esa frase guardada y que me deshará por completo, como un maldito código de lanzamiento. Tendremos una pelea y sin importar lo racional, calmado y seguro que me encuentre al principio, voy a perder la cabeza por esa pequeña cosa que dice. Lo siguiente que sé, es que son las 3 am y estoy tallando las paredes. Limpio obsesivamente cuando estoy enojado.

    Van al baño.

    Que encuentre tan fácil abrirme con ellas sobre mis problemas. Casi ninguno de mis amigos hombres sabe sobre los problemas que estoy pasando; sin embargo tres o cuatro de mis amigas saben todo sobre mí. Es fácil confiar en ellas, pero sé que un día, si hago enojar a una de ellas, pueden arruinarme, decirle a todos sobre mis problemas y usarlos en mi contra. Pero supongo, que al mismo tiempo, es lo que las hace mujeres. Son amables y cariñosas cuando deben, y han sido leales conmigo. Honestamente puedo decir que mis amigas significan más que mis amigos.

    Fuente: Actitud Fem


    http://informe21.com/mujeres/lo-que-a-los-hombres-les-asusta-de-las-mujeres


    _________________
    Lo que a los hombres les asusta de las mujeres Imagen10jf

    Lo que a los hombres les asusta de las mujeres Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 03:47