facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

Pizza de forma rápida y sencilla

Comparte
jimo
VIP
VIP

Pizza de forma rápida y sencilla

Mensaje por jimo el 12th Mayo 2014, 20:52

Con esta receta de pizza individual puedes hacer unos aperitivos caprese de lo más sabrosos para la familia.

Sigue los pasos de esta receta como los mostramos en el vídeo exclusivo que realizamos y aprende cómo hacer pizza rápida y sencilla con pan.

Ingredientes:

4 rodajas de pan baguette
4 rebanadas de mozzarella
1 ramita de albahaca
8 tomates cherry
3 dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

Comienza con estas mini pizzas rápidas pelando y cortando el ajo, luego muele los trozos que habías cortado junto con un poco de aceite de oliva.

Agrega algunas hojas de albahaca cortadas con tus dedos y condimenta con algo de sal y pimienta a gusto.

Muele un poco más para incorporar los sabores.

Corta al medio los tomates cherry y coloca 4 mitades en cada rebanada de pan, agrega también un poco de la mezcla de ajo y albahaca.

Repite esto en todas las rebanadas de pan. Puedes usar baguette o cualquier otro pan crocante que te guste.

Corona con mozzarella y lleva al horno durante 10 minutos a 250°C o hasta que la mozzarella esté derretida. Sirve caliente y deja que todos se deleiten.

Puedes usar esta receta de pizza rápida y sencilla para presentar aperitivos en una fiesta o como entrada en la comida familiar.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: El Gran Chef

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Dejalos que hablen disfruta el momento
YeS!
Forer@ Conocid@
Forer@ Conocid@

Re: Pizza de forma rápida y sencilla

Mensaje por YeS! el 11th Septiembre 2014, 10:10

Ya las hice... bueno, no exactamente como dice aquí, pero si me basé en esta receta, salieron muy buenas, a mi familia sí les gustaron, creo que volveré a hacer un día de estos jjijij

Fecha y hora actual: 21st Agosto 2017, 10:54