facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


¿Demasiado sexo te enferma?

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Demasiado sexo te enferma?

Mensaje por jimo el 9th Mayo 2014, 17:33

La intimidad, como parte de una relación de pareja o en un aspecto individual, juega un papel esencial para autoconocimiento, placer, satisfacción y bienestar emocional. Sin embargo, tener sexo intenso durante un período corto puede tener consecuencias perjudiciales para la salud.



No importa la causa, si es para celebrar una noche romántica o para salir de lo cotidiano, de acuerdo a un estudio realizado por Mary Jane Minkin, profesor clínico de la Escuela de Medicina de Yale, una sesión de sexo, tras un periodo de abstinencia, puede causar infección urinaria.

¿Dolor o placer?

De acuerdo con el uroginecólogo y miembro de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, Pablo Gutiérrez, esta infección representa la tercera causa de enfermedad a nivel nacional entre las mujeres de 25 a 44 años. Y su principal causa es por bacterias.

Para Mary Jane, este padecimiento se presenta, con mayor frecuencia, tras un encuentro sexual por la cercanía que existe entre la uretra y la vagina; esto ocasiona que las bacterias de la última, se introduzcan por la uretra hasta llegar a la vejiga lo que deriva en una infección urinaria.

Sin embargo, estas bacterias no son del todo culpables ya que pertenecen a la misma flora vaginal. Lo que puede causar ese daño es el uso de lubricantes y espermaticidas. Orinar antes y después del sexo también puede ayudar. Si eres propensa a las infecciones urinarias, toma extracto de arándano. Esta bebida evita que bacterias se adhieran a la pared de la vejiga.

Tu médico también puede recetar un antibiótico que puedas tomar cada vez que tengas relaciones sexuales, que ofrecerá un alto nivel de anticuerpos frente a la orina.

Otra opción es tomar agua, esto ayuda a mantener la vía urinaria limpia y saludable. ¡Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto en la pareja, pero sobre todos responsabilidad sobre la propia salud!

Fuente: Yahoo


http://informe21.com/salud-y-bienestar/%C2%BFdemasiado-sexo-te-enferma


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 22nd Agosto 2017, 21:26