facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


El matrimonio mejora la salud masculina

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El matrimonio mejora la salud masculina

Mensaje por jimo el 6th Mayo 2014, 14:22

Según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles



Para todos aquellos hombres que huyen al matrimonio, les tenemos una mala noticia: se están perdiendo de grandes beneficios para la salud.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Estados Unidos, casarse es bueno para la salud masculina.

Asimismo, la investigación, que se realizó en 294 hombres y 338 mujeres, indicó que si contraen matrimonio después de los 25, es aun más beneficioso.

Específicamente, se detectó que casarse después de los 25 años ayuda a fortalecer los huesos en el hombre.

Los expertos encontraron evidencia de que los hombres que se casaron cuando eran menores de 25 años, tenían menor fortaleza ósea.

Por el contrario, aquellos que se casaron a una edad más tardía, presentaron más resistencia en los huesos.

Otro dato que se reveló es que los hombres con matrimonios estables tenían mayor resistencia ósea que los que se habían divorciado, separado o eran inestables.

Aunque no se vio relación entre la salud ósea y el estado civil de las mujeres, las féminas con parejas que las apoyaban también presentaban mayor fortaleza en los huesos.

Las mujeres cuyas parejas no las apreciaban, no mostraron ningún beneficio.

La buena salud no solo depende de los buenos hábitos de vida, como mantener una dieta saludable y no fumar. Según Carolyn Crandall, de la UCLA, también influyen otros aspectos sociales, como la calidad de las relaciones de pareja.

http://elvocero.com/el-matrimonio-mejora-la-salud-masculina/


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 15th Diciembre 2017, 04:19