facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Estudio: hombres bien dotados son los más engañados

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Estudio: hombres bien dotados son los más engañados

Mensaje por jimo el 30th Abril 2014, 15:24

Un estudio reveló que entre más dotados sean los varones, es más probable que sus parejas los engañen



Un estudio reciente reveló que los hombres con penes más grandes son más propensos a que sus parejas los engañen, informó el portal SDP Noticias

La investigación incluyó entrevistas a 545 parejas casadas de Kenia, el objetivo era conocer mejor los hábitos de los enamorados y saber las razones por las que las mujeres sostienen relaciones extramaritales.

Los científicos preguntaron a cada miembro de las parejas cuánto medía el pene erecto del hombre, si había diferencias en las declaraciones se tomaba un dato “promedio”.

Pues bien, los resultados demostraron que por cada pulggada de pene más largo, es más probable que las mujeres le sean infieles a sus parejas.

“Las mujeres asocian los penes grandes con el dolor y molestias durante el acto sexual”, indicaron los investigadores. Además puntualizaron que al sentirse lastimadas por los enormes miembros viriles de sus parejas, las mujeres no logran satisfacción sexual, contrario a lo que podríamos pensar.

El estudio abarcó la observación de las costumbres de pareja durante 6 meses, en ese tiempo el 6.2 por ciento de las mujeres tuvieron sexo con hombres distintos a sus esposos, todas buscaron a un varón con pene más pequeño para ser infieles “a gusto”.

Así que después de todo, tener un gran tamaño no es lo mejor.


http://elvocero.com/estudio-hombres-bien-dotados-son-los-mas-enganados/


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 24th Junio 2017, 13:52