facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    5 pasos para tonificar tus brazos (Video)

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    5 pasos para tonificar tus brazos (Video) Empty 5 pasos para tonificar tus brazos (Video)

    Mensaje por jimo 1st Marzo 2014, 02:05

    ¿Te incomoda cómo se mueve tu brazo cuando lo sacudes? Para olvidarte de la flacidez y de la vergüenza cada vez que mueves los brazos, te damos cinco pasos básicos para marcar los brazos e incrementar tu fuerza.

    De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, para marcar tus brazos, no basta con hacer ejercicio, sino que debes tener un cuidado integral para lograrlo, así como enfocarte en cada músculo, sobre todo en los tríceps.

    1.- Alterna: Programa tu entrenamiento físico con días de descanso, para que los músculos tengan suficiente tiempo para recuperarse y evitar lesiones. Incluso, podrás notar más rápido el esfuerzo y trabajo que realizas para conseguirlo.

    2.- Utiliza pesas: Consigue unas mancuernas, una pelota medicinal o algún objeto pesado que te ayude a duplicar el esfuerzo de cada ejercicio.

    3.- Entrenamiento lento: Practica tu rutina lentamente y enfocándote en el movimiento sin trabajar otros músculos. Puedes probar algunos ejercicios de Pilates o yoga, que te ayudan a estirar y moldear los tríceps.

    4.- Adiós grasas: Llevar una dieta equilibrada libre de grasas te permitirá mejorar los resultados, incluso tus brazos tendrán una mejor forma y tono muscular. Ingiere futas, vegetales y verduras frescas que contengan una buena cantidad de proteínas.

    5.- Trabajo aeróbico: Estos son los ejercicios ideales para marcar los brazos, ya que incrementas tu temperatura corporal y preparas el sistema osteomuscular para focalizar el trabajo en los tríceps. En el siguiente video, Arli Lifshitz, instructora de Jazzercise del Valle, te da algunos ejemplos:





    Los especialistas aseguran que uno de los mejores ejercicios para reducir la flacidez y el molesto “salero” son las flexiones de brazos con las manos apoyadas en el piso, en triángulo.

    No olvides que una de las claves para marcar los brazos y mantener en forma tu cuerpo es la constancia, así que crea metas a corto plazo para que tu rutina sea más efectiva.

    Fuente: Salud 180
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 19:10