facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


¿Cómo es tu rostro durante un orgasmo?

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Cómo es tu rostro durante un orgasmo?

Mensaje por jimo el 18th Diciembre 2013, 13:11

¿Qué expresión tiene tu rostro al tener un orgasmo? Parece obvio que no es algo en lo que te detendrías a mirar en ese momento, sobre todo porque en el mismo instante del clímax, ciertas zonas en el cerebro se “apagan” o trastocan, como las del dolor o la memoria, según varios estudios científicos.



Tener un orgasmo afecta a todo el cuerpo, de la misma manera en que lo hace vibrar y se experimenta una sensación placentera, lo cual incluye también a tu cerebro y al rostro, según neurocientíficos de las Univesidades de Cornell, John Hopkins y Washington.

¿Placer o dolor?

De acuerdo con los investigadores, la duración de un orgasmo varía de persona en persona y según su género, lo cual implica desde 15 hasta 30 segundos, aproximadamente; sin embargo, sus efectos en el cuerpo puede incluso durar horas, según han documentado.

Al tener un orgasmo se encienden zonas en el cerebro como el núcleo accumbens, del sistema límbico, así como la corteza insular y la corteza cingulada anterior, que permanecen activas durante ambas experiencias y que corresponden a las sensaciones de placer y dolor, las cuales se superponen.

Durante el clímax, tanto en hombres como en mujeres se dibuja una expresión entre dolor y placer: la caras se ilumina, se abre la boca, los ojos se cierran, el ceño se arruga, se aprietan los dientes, por lo que pareciera confundirse ambas sensaciones.

Es posible que la actividad sensorial procedente de una estimulación genital o de una situación de dolor, pase a la zona del cerebro donde se genera la expresión facial una vez que viaja por la médula espinal, de manera que la cara que se denota al tener un orgasmo o sentir dolor, es similar en ambas situaciones.

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/como-es-tu-rostro-en-un-orgasmo


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 23rd Octubre 2017, 08:28