facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Por qué les gustan los pechos tanto a los hombres?

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Por qué les gustan los pechos tanto a los hombres?

Mensaje por jimo el 19th Julio 2013, 15:08

Por todos es sabido que los pechos de las mujeres atraen bastante a los hombres heterosexuales, pero pocos saben el porqué de esto.

Un psiquiatra parece que tiene los motivos, aunque no son completamente satisfactorios, Larry Young estudia las bases neurológicas en los comportamientos sociales complejos, el cree que en la evolución humana se incorporo un circuito cerebral antiguo cuyo fin era fortalecer los vínculos que se crean entre una madre y su hijo.



Con la evolución ese circuito también se usa para fortalecer el vinculo con la pareja, en la mayoría de las mujeres una buena estimulación de los pezones hace que se activen las mismas zonas del cerebro que se activan con la estimulación de los genitales, si los hombres estimulan los pechos de una mujer estos se hacen más deseables durante el calentamiento y el sexo, la evolución se encargo de que ellos quisieran hacerlo.

La pasión por los pechos “es un efecto en la organización cerebral que ocurre en los hombres heterosexuales cuando pasan por la pubertad”, “esto activa este circuito femenino uniendo más a la mujer con su pareja. Es un comportamiento que ha evolucionado en los hombres para estimular el circuito maternal de apego”.

Fuente: link
http://videosimperdibles.net/2013/07/por-que-les-gustan-los-pechos-tanto-a-l.html


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 14th Diciembre 2017, 16:54