facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Alimentos que ayudan al crecimiento del pene

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

     Alimentos que ayudan al crecimiento del pene Empty Alimentos que ayudan al crecimiento del pene

    Mensaje por jimo 30th Abril 2013, 19:35

    ¿Te preocupa el tamaño de tu miembro? Las semillas de calabaza, por ejemplo, te ayudarán a que éste crezca


    El tamaño del pene es uno de esos temas tabú, del cual se habla mucho pero que al final nadie se pone de acuerdo si entre más grande es mejor a la hora del sexo.

    Lo cierto es que siempre que se aborda esta controversia algunos dirán que no importan las dimensiones, mientas que otros aseguran que sí, que lo que más importa es que el miembro viril sea grande.

    Si tú eres de aquellos a los que les preocupa el tamaño de su miembro, puedes estar tranquilo, pues el sitio portalesmedicos.com te dice cómo puede hacer que crezca tu pene de una manera natural y sana, comiendo algunos alimentos que te ayudaran a conseguirlo.

    Chocolate negro. No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ya que contiene "flavonoides" naturales.

    El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.


     Alimentos que ayudan al crecimiento del pene ChocolateNegro578

    Pimienta de Cayena. Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu órgano viril. La pimienta de cayena aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.

     Alimentos que ayudan al crecimiento del pene Pimienta_20cayena_small

    Jengibre. Si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos.

     Alimentos que ayudan al crecimiento del pene Jenjibre

    Ginkgo Biloba. Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si quieres ayudar a hacer crecer más tu pene. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.

     Alimentos que ayudan al crecimiento del pene SupplementsGingko-Biloba-enhances-memory

    Semillas de calabaza. Si quieres un agradable aperitivo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene, las semillas de calabaza sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E

    ¿Estás inconforme con el tamaño de tu pene?

    ¿Has probado alguno de estos alimentos?



    fuentes:http://de10.com.mx/sexo/2013/alimentos-que-ayudan-al-crecimiento-del-pene-16001.html


    _________________
     Alimentos que ayudan al crecimiento del pene Imagen10jf

     Alimentos que ayudan al crecimiento del pene Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 16:41